Hablalo mi gente, soy la lora caleña

La más loruda del mundo. Les vengo a contar algunas curiosidades de mí 🦜

Parame 👂, habito en zonas tropicales 🌺🏵️, manglares y por supuesto aquí en la ciudad donde seguramente me has escuchado dando lora volando de un lado a otro o en zonas arbóreas🌳🌳 Soy nativo de casi toda América, tengo muchas primas hermanas de diferentes colores igual de pintas que yo.

La palma de cera es mi lugar favorito para descansar🌴, aunque cada año las costumbres religiosas nos están quitando nuestro maravilloso hotel natural para hacer sus ramos. Qué cosita, la fe no debería atentar contra la fauna 🤬 Y ni qué decir de las loras que viven en cautiverio, la gente cree que somos un adorno dentro una jaula. ¡Si tenés un conocido con una lora u otra ave en casa decile que eso no está bien!

Pero qué me dicen de esa gente que les da por tirar pólvora a altas horas de la noche, no la dejan dormir a una ¿Si les diéramos lora en la madrugada será que les gusta? Hagámonos pacito.

Bueno y pa’ terminar, algo un poco más amable: somos monógamas,😘 solo tenemos pico y ojos pa una sola lora en toda nuestra vida.

Casa Ternario S.A.S. posee y se reserva todos los derechos de propiedad intelectual de este contenido. El usuario puede descargar y compartir los contenidos disponibles, para su uso personal, de manera responsable y para los fines de la campaña, de ninguna manera se autoriza este contenido para fines comerciales.

El usuario no puede copiar, modificar, transformar, transmitir, vender, sublicenciar, editar, transferir, ni asignar a terceros, ni crear trabajos derivados. En todo caso, respetará todos los derechos de autor de Casa Ternario S.A.S. y asumirá las consecuencias legales que se implementen para su protección.

El usuario acepta los términos y las condiciones de uso de este contenido y las implicaciones legales que se deriven, en caso de vulnerar los derechos de propiedad intelectual del propietario.

Acciones

¿Querés ser de las primeras 100 personas en recibir gratis uno de nuestros fanzines Hablamelo en Fauna en la Feria Internacional del Libro de Cali 2024?

Dejanos tus
daticos aquí

Otros animales que puedes conocer

casaternario.com

@yocreoencali

@casaternario