top of page
mo.jpg

Monte Olimpa
Entre diosas e hitos

Biche Musical, Jagermaster

sector

Música, Entretenimiento

Servicio

Identidad visual

MonteO_Colores.png
MonteO_Jardin.png
MonteO_Frase_1.png
MonteO_Frase.png
MonteO_Poster_1
MonteO_Poster
MonteO_Foto_DJ
MonteO_Cubo.png
MonteO_chiques.png
MonteO_Chaqueta.png
MonteO_Stickers.png
MoneO_VIP.png
MonteO_ViP.png
circuitos.png
tote.png
MonteO_Dj.png
A7404921-Editar-2.jpg
MonteO_foto-evento.png
MonteO_Cartel_evento.png

Monte Olimpa

Entre diosas e hitos musicales

Monte Olimpia es un club donde mujeres, personas feminizadas, trans y no binarias adquieren herramientas para consolidar espacios nocturnos mucho más seguros, así como capacitaciones técnicas y de producción musical.

 

  • Propósito: Fomentar espacios seguros, diversos e inclusivos dentro de la escena nocturna caleña, especialmente desde la colectividad de melómanxs, coleccionistas, DJs y amantes del acetato. Un homenaje vivo al legado diverso en la música y una apuesta por la cultura del cuidado.

  • Desafío: ¿Cómo convertir un espacio nocturno en una experiencia segura, colectiva y con identidad propia? El reto era construir una marca que no solo conectara con la estética y energía de la fiesta, sino que representara un movimiento de respeto, diversidad y goce consciente.

 

  • Solución: Inspiradxs en la figura de Doña Olimpa Solano, pionera de las vinileras en Cali, creamos una identidad que traduce la potencia simbólica de la noche como espacio de encuentro y transformación.

Diseñamos un universo visual vibrante y adaptable con colores que celebran la diversidad.


Ilustraciones dinámicas que refuerzan su carácter colectivo.


Un identificador gráfico que simboliza el vuelo, el cuidado mutuo y la libertad.
 

  • Impacto: Monte Olimpa ha consolidado su presencia en la escena cultural caleña como un espacio donde la música es excusa para encontrarse, cuidarse y celebrar lo diverso. Con el apoyo de Casa Biche Musical y Jägermeister, esta marca sigue creciendo como referente de fiesta consciente, memoria colectiva y vibración comunitaria. Un club abierto, un jardín de sonoridades y un manifiesto donde la colectividad es la consigna permanente.

 

bottom of page